Utilizamos productos sin aroma, de banda verde y de muy baja toxicidad, los cuales no dañan tu salud ni la de tus mascotas.
Fumigamos tus jardines y exteriores, evitando así la proliferación de plagas que dañan tus áreas verdes y se reproducen ingresando a tu hogar.
Fumigamos tus fosas y drenajes, eliminando y controlando las plagas como cucaracha que se generan en las mismas e invaden tu hogar.
Contaminan alimentos y superficies con bacterias que pueden causar enfermedades gastrointestinales y alergias.
Invaden despensas y contaminan alimentos, además de algunas especies causar daños a estructuras o cultivos.
Dañan estructuras al roer cables, tuberías y madera, además de ser vectores de enfermedades peligrosas como leptospirosis y hantavirus.
Algunas especies venenosas, como la viuda negra y la violinista, pueden causar picaduras dolorosas y reacciones graves en humanos. Además, su presencia puede generar temor y estrés en espacios infestados.
Su picadura puede ser peligrosa, especialmente en niños y personas vulnerables, ya que algunas especies poseen veneno neurotóxico que causa dolor intenso, inflamación e incluso reacciones graves como dificultad para respirar o problemas cardíacos. Suelen esconderse en rincones oscuros dentro de casas y bodegas.
. Destruyen estructuras de madera al alimentarse de la celulosa, comprometiendo la integridad de muebles, vigas y construcciones.
Ciertos tipos pueden dañar raíces y plantas al alimentarse de ellas
Se alimenta de la sangre humana, causando picaduras molestas, reacciones alérgicas y estrés por infestaciones difíciles de erradicar.
Son parásitos que se alimentan de la sangre de humanos y animales, transmitiendo enfermedades graves como la fiebre manchada y la enfermedad de Lyme. Su mordedura puede causar irritación, inflamación y, en algunos casos, reacciones alérgicas severas
Transmite la enfermedad de Chagas, una infección potencialmente grave que afecta el corazón y el sistema digestivo.
Aunque no transmite enfermedades, deteriora libros, papel tapiz, ropa y productos con almidón al alimentarse de ellos.
Son portadores de enfermedades como dengue, zika y malaria, transmitiendo virus a través de sus picaduras.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.